El INE instalará 31 casillas especiales para atender a ciudadanos en tránsito - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > El INE instalará 31 casillas especiales para atender a ciudadanos en tránsito

El INE instalará 31 casillas especiales para atender a ciudadanos en tránsito

POR Guillermo Frescas

El Instituto Nacional Electoral instalará 31 casillas especiales para atender a electores foráneos en todo Sonora; ocho estarán ubicadas en Hermosillo, informó Olga Alicia Castro.

La Vocal Ejecutiva del organismo federal en Sonora precisó que en la capital se colocarán casillas dobles en sitios estratégicos como el Aeropuerto General Ignacio Pesqueira, la Central de Autobuses, gasolinera El Faro -a la salida norte-, y en otro punto no especificado.

Las dobles casillas tendrán sus respectivos funcionarios para cada casilla, con disponibilidad de 750 boletas por cada mesa de votación, es decir, habrá 6 mil boletas para electores en tránsito.

Dijo que también están a la espera de que las oficinas centrales definan si abren una casilla en algún hospital público para dar oportunidad a los familiares de los enfermos y al personal médico que hace guardia a que emitan su voto.

Comentó que las casillas especiales tendrán el mismo horario que las casillas normales, de las 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, salvo que haya votantes formados a la hora del cierre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *