“Agárrense, les vamos a partir su madre", advierte Célida López al PRI y PAN - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo, Presidentes Municipales > “Agárrense, les vamos a partir su madre”, advierte Célida López al PRI y PAN

“Agárrense, les vamos a partir su madre”, advierte Célida López al PRI y PAN

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Un día después de iniciar oficialmente el periodo de campaña para los candidatos y candidatas a la presidencia municipal, Célida López, candidata por Morena a la alcaldía de Hermosillo, realizó su primer evento masivo con motivo de su arranque.

A la sombra que genera el edificio México del Centro de Gobierno, casi dos mil personas se dieron cita para escuchar a su candidata. El día sábado algunos simpatizantes habían estrechado su mano en un ejercicio realizado por la contendiente de Morena que a diferencia de sus contrincantes no se había presentado en ningún mitin.

Fue en los primeros minutos de su intervención que reveló una denuncia por parte de un policía municipal, y como tema de campaña, manejó la seguridad del municipio es su prioridad.

“Soy también ese policía valiente que se acercó a mí, para decirme la manera humillante en la que están trabajando, tienen que pagar por usar una patrulla, tienen que pagar una cuota como si salieran a trabajar en un taxi, a esos policías que me escuchan les digo que vamos a elegir libertad, que soy una de ustedes, que me voy a subir con ustedes a esas patrullas, que también voy a estar despierta en las madrugadas con el teléfono en mi mano, para salir y corretear a los jefes de zona, y corroborar que estén entregados a hacer su trabajo”, denunció la candidata en sus primeros minutos de su discurso ante los asistentes.

Como un Ayuntantamiento robado, saqueado, despilfarrado calificó la administración actual y responsabilizó al anterior presidente municipal, Manuel Ignacio Acosta Gutérrez.

“Y por si fuera poco, todavía se dio tiempo el Maloro, para tener la desvergüenza de separarse de su deber, y anda recorriendo las calles con tal cinismo, pidiendo el voto para ser senador, lo dije en una entrevista y lo repito, en lugar de andar buscando ser senador, en su lugar yo andaría buscando los mejores abogados, porque seguramente ese hombre no terminará libre, a partir de que ustedes y nosotros lleguemos a la presidencia municipal”, manifestó Célida López.

Durante su discurso de poco más de 20 minutos, se comprometió a crear una comisión integrada por académicos, empresarios y especialistas para definir cuotas justas en el consumo de agua potable, organismo al que señaló como la caja chica de los presidentes municipales.

Finalizó con:

“Agárrense, ahí les vamos, les vamos a partir su madre”.

Candidatos al Senado, firmes
Al inicio, Lilly Téllez y Alfonso Durazo hicieron uso de la palabra; Téllez se refirió a la condición actual de nuestra capital como consecuencia de una mala administración.

“¿Por qué está Hermosillo cómo está? Porque se han hecho patos, no queremos otro pato, queremos un águila, como Célida”

En el evento estuvieron presentes los candidatos a diputaciones y senadurías por Morena en el estado de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *