Célida López inició campaña para la alcaldía de Hermosillo recorriendo mercados y tianguis - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Presidentes Municipales > Célida López inició campaña para la alcaldía de Hermosillo recorriendo mercados y tianguis

Célida López inició campaña para la alcaldía de Hermosillo recorriendo mercados y tianguis

Astrid Arellano

Compartir esta nota en redes Sociales

Con una serie de visitas a mercados y tianguis de Hermosillo, Célida López, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, inició sus actividades de campaña rumbo a las próximas elecciones, donde pretende lograr la presidencia municipal de la capital sonorense.

En el recorrido le acompañó su equipo de trabajo, así como Lorenia Valles, candidata a la diputación federal por el Distrito 3, quienes juntas saludaron y conversaron con los locatarios y visitantes del Mercado # 2, en la colonia Balderrama, así como de los tianguis Héctor Espino, Los Olivos y Palo Verde, para invitarles a su arranque oficial de campaña este domingo.

“(Estamos) aprovechando para preguntarle a la gente qué piensa, qué siente, qué espera de su próximo presidente municipal”, contó López, “la constante ha sido la recurrente demanda por la seguridad en los barrios de la gente”.

Agregó que es en los tianguis y mercados donde coinciden personas de todos los sectores de Hermosillo y que, todas por igual, se quejan del robo y de la falta de orden en sus colonias, denotando un sentimiento de inseguridad generalizado.

“La principal tarea de Célida López es devolverle la paz a esta ciudad, por eso elegimos libertad, nos tenemos que liberar de la inseguridad, de la delincuencia, tenemos que combatir la drogadicción, tenemos que rehabilitar y prevenir; en ese sentido, creo que esta es la bandera que hoy levantamos y conforme vayamos avanzando, explicaremos nuestra visión en el tema del transporte, del agua y de desarrollo urbano”, afirmó.

Otra constante en su recorrido, señaló la candidata de Morena, fueron las solicitudes de las mujeres trabajadoras quienes tienen décadas en los tianguis y que necesitan apoyos para fortalecer sus negocios, así como la petición de los adultos mayores de un futuro más certero para sus descendientes.

Este domingo 20 de mayo a las 17:00 horas, Célida López arrancará oficialmente su campaña frente al Centro de Gobierno, donde además de su mensaje y el de los candidatos al senado de la república Lilly Téllez y Alfonso Durazo, se transmitirá en vivo el segundo debate presidencial, en apoyo a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *