Espera IEE cercanía de candidatos a la gente, ante prohibición de pendones - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Espera IEE cercanía de candidatos a la gente, ante prohibición de pendones

Espera IEE cercanía de candidatos a la gente, ante prohibición de pendones

Guillermo Frescas

Compartir esta nota en redes Sociales

Ante el inicio de las campañas locales, Guadalupe Taddei Zavala, consideró que el hecho de estar prohibida la publicidad en bardas, pendones y espectaculares va ayudar a que los candidatos se acerquen a la población para convivir y expresar de manera directa sus ideas al mayor número posible de personas

La Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, IEE, recordó que en esta elección local la ley establece que no habrá publicidad ni propaganda política colocada en las vías públicas.

“Esto es algo que los equipos de campaña de los diferentes candidatos ya lo tienen muy claro”, apuntó la titular del organismo electoral en Sonora.

Por último señaló: “Estas medidas obligarán a los candidatos a realizar mucho de trabajo de acercamiento en las colonias con la gente, mucho trabajo de análisis, de propuestas y diagnósticos de las situaciones en los municipios y distritos”.

Horario de arranque de campañas

De acuerdo a las agendas de los candidatos, Ernesto de Lucas Hopkins del PRI-PANAL-PVEM, inicia su campaña a las 00:01 del sábado, en la calle Avenidas de los Mochomos y Sierra de Los Mojones en la colonia Solidaridad.

Por su parte Myrna Rea Sánchez, candidata del PAN-PRD, inicia la campaña a las 6:30 de la tarde del sábado en avenida Sierra de Maycoba entre Rancho Viejo y Sierra Sur, en la colonia Solidaridad.

La candidata de Morena-PES-PT, Célida López arranca campaña el domingo 20 a las 5:00 de la tarde, frente al Centro de Gobierno calle Comonfort entre Avenida de la Cultura y Paseo Río Sonora.

El candidato del MAS, José Guadalupe Curiel, inicia el sábado 19 con dos eventos, a las 10:00 de la mañana en el Mercado Municipal y Crucero de Luis Encinas y Rosales a las 11:30.

Por su parte, Norberto Barraza Almazán, candidato Independiente, arrancará su campaña a las 4:00 de la madrugada del sábado 19 visitando el lugar de trabajo de los recolectores de basura.

Carlos Leon García, de Movimiento Ciudadano iniciará su campaña el sábado 19 de mayo a las 8:30 am en Casa Madrid, sobre la calle Sufragio Efectivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *