Sustituyen partidos e independientes a sus candidatos y suplentes - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Sustituyen partidos e independientes a sus candidatos y suplentes

Sustituyen partidos e independientes a sus candidatos y suplentes

POR Guillermo Frescas

A cuatro días de que inicien las campañas locales, el Instituto Estatal Electoral aprobó la sustitución de candidatos independientes a diputados y regidores, propietarios y suplentes, tanto independiente como de varios partidos, entre ellos Movimiento Ciudadano, Partido Encuentro Social, Movimiento Alternativa Sonorense y Movimiento de Regeneración Nacional.

Destaca la sustitución de las planillas municipales de Movimiento Ciudadano para los municipios de Bácum, Cananea, Etchojoa, Quiriego y Ures.

También se sustituye al candidato independiente a diputado suplente del distrito local 17 de Cajeme que encabeza Roberto Vargas Llanes.

Así como al candidato a diputado plurinominal del PES de su fórmula 9 y a la candidata independiente a diputada suplente del distrito 15 de Cajeme, en la fórmula que encabeza Andrés Márquez Moreno.

Se sometió a consideración la sustitución de los candidatos independiente a regidores propietario y suplente de la planilla que encabeza Germán Aguayo Valenzuela en Nacori Chico.

Se sustituye a la candidata suplente del partido MAS por el distrito 15 de Cajeme, así como las candidatas a presidente municipal y regidoras suplentes de los ayuntamientos de Banamichi y La Colorada, ambas de la Coalición Juntos Haremos Historia.

También se canceló el registro de David Encinas Medina como candidato plurinominal de Nueva Alianza para su fórmula 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *