Roban joyas y dinero de casas en Villa Satélite y Centenario - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Roban joyas y dinero de casas en Villa Satélite y Centenario

Roban joyas y dinero de casas en Villa Satélite y Centenario

POR Entorno Informativo

Emma llegó a casa la tarde del domingo y se llevó una gran sorpresa al descubrir que la puerta principal estaba dañada.

Temiendo lo peor la mujer ingresó al inmueble donde constató que se había convertido en perjudicada por ladrones.

Al realizar una inspección en las diferentes habitaciones del inmueble, descubrió que los maleantes vaciaron un alhajero donde había varias prendas con valor de 15 mil pesos.
Además notó que los cacos descubrieron la cantidad de 20 mil pesos que tenía guardados en uno de los cuartos de la casa.

Posteriormente notificó al 911 lo sucedido en su hogar y agentes de la Policía Municipal acudieron al inmueble situado en la esquina de las calles Corregidores y Real del Arco, en la colonia Villa Satélite.

Los uniformados plasmaron la narración de la perjudicada en el informe policial homologado y finalmente la orientaron para que presente denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Roban diez mil pesos y 147 dólares de casa en Centenario

Del inmueble situado en avenida Norman E. Borlaug, entre Capri y Nápoles, también hurtaron la cámara de video, dos visas estadounidenses y un lote de joyas

Un botín de 10 mil pesos y 147 dólares (dos mil 793 pesos aproximadamente) fue el botín que los ladrones obtuvieron al “visitar” un domicilio ubicado en la colonia Prados del Centenario.
El hurto se cometió en un inmueble situado en avenida Norman E. Borlaug, entre calles Capri y Nápoles.
Fue el pasado domingo cuando la propietaria del domicilio pidió la presencia policiaca para reportar la comisión del ilícito.
Cuando los oficiales arribaron les informó haber encontrado dañada la puerta trasera de la casa y que al realizar una revisión de las habitaciones descubrió que se robaron dinero y documentos.
La mujer indicó que además del dinero y los dólares, desapareció la cámara de video, dos visas estadounidenses y un lote de joyas.
Los oficiales constataron los daños en el pórtico, elaboraron el informe policial y pidieron a la reportante interponer denuncia ante la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS