Prepara Panal ejército de 15 mil personas para “el día D”: líder en Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Prepara Panal ejército de 15 mil personas para “el día D”: líder en Sonora

Prepara Panal ejército de 15 mil personas para “el día D”: líder en Sonora

POR Guillermo Frescas

El Partido Nueva Alianza (Panal) prepara un ejército de 15 mil voluntarios para defender la elecciones el 1° de julio, aseguró Carlos Sosa Castañeda.

El dirigente estatal del partido magisterial indicó que aunque son tres los partidos con conforman la Coalición Todos por México, cada instituto trabaja actualmente en la preparación de los representantes de casillas y todas aquellas personas sobre las que pesará la responsabilidad del proceso el llamado día “D”.

El líder panalista dijo que los candidatos de Nueva Alianza, según las encuestas, van bien posicionados, por lo que la expectativa es tener buenos resultados en los próximos comicios.

Sosa Castañeda apuntó que en lo personal trabaja en coordinación con los integrantes de la planilla que encabeza Ernesto De Lucas Hopkins para crear una red de hermosillenses que apoyen la candidatura a la alcaldía, que inicia el 19 de mayo.

Precisó que aunque es regidor en esa planilla, la ley no lo obliga a renunciar a su cargo de dirigente estatal del Panal, además de que la dirigencia nacional le concedió la oportunidad de mantenerse en el cargo aunque gane la elección del 1 de julio próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS