Gobernadora Pavlovich llama a acatar observaciones de CEDH para revisión de celdas preventivas en Navojoa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Gobernadora Pavlovich llama a acatar observaciones de CEDH para revisión de celdas preventivas en Navojoa

Gobernadora Pavlovich llama a acatar observaciones de CEDH para revisión de celdas preventivas en Navojoa

POR Karla González

A acatar las observaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos acerca de la revisión de celdas preventivas en Seguridad Pública en Navojoa, llamó la gobernadora Claudia Pavlovich.

La mandataria estatal consideró que se trata de una buena medida implementada por dicho órgano para mejorar la seguridad e instalaciones del lugar.

“Me parece muy bien que lo estén haciendo y que se acaten las recomendaciones que la Comisión Estatal de Derechos Humanos haga”, consideró.

El pasado 2 de mayo en Navojoa, Genaro Ruíz grabó a un policía municipal, luego fue detenido por el mismo y horas más tarde entregaron su cuerpo sin vida a la familia, afirmando que se suicidó.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Jesús A León Tercero dice:

    No fueron las celdas, ni sus condiciones las que asesinaron a Gerardo, ordenar su revisión es simulación dolosa para evitar el verdadero fondo del asunto; Sí de verdad se tiene el interés político de esclarecer los hechos reales, ordene una investigación apegada a derecho, como debería ser en una sociedad democrática. Al parecer, los responsables son los agentes policiales, no las celdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *