AMLO lidera en Hermosillo, empate técnico entre Morena y el PRI para Senado y alcaldía: Grossman - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > AMLO lidera en Hermosillo, empate técnico entre Morena y el PRI para Senado y alcaldía: Grossman

AMLO lidera en Hermosillo, empate técnico entre Morena y el PRI para Senado y alcaldía: Grossman

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

En Hermosillo, “la aviada AMLO” ha impulsado a sus candidatos al Senado y la alcaldía, de acuerdo al más reciente estudio de Grossman Beyond Marketing.

Manolo López Santacruz, director de la agencia, informó en Proyecto Puente que los candidatos de Morena y el PRI en estos dos rubros se encuentra en empate técnico.

Para el Senado, la fórmula de Sylvana Beltrones y Maloro Acosta del PRI suma el 23% de la intención de voto, Toño Astiazarán y Leticia Cuesta de PAN-PRD-MC el 10%, Lilly Téllez y Alfonso Durazo 25%, con un 27% de indecisos.

En cuanto a la alcaldía de la capital de Sonora, Ernesto De Lucas del PRI registra 24.8%, Myrna Rea del PAN 13.1%, Célida López de Morena 21%, el independiente Norberto Barraza 1.6%, Carlos León de MC 1.2%, con 28% de indecisos.

En cuanto a la Presidencia de la República, Meade tiene 21%, Anaya 11%, AMLO 36%, algo que nunca se había visto antes con un candidato considerado de izquierda, apuntó el especialista en Comunicación Política.

COMENTARIOS

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *