Alfonso Durazo llama a rechazar la guerra sucia y evitar provocaciones - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Senadores > Alfonso Durazo llama a rechazar la guerra sucia y evitar provocaciones

Alfonso Durazo llama a rechazar la guerra sucia y evitar provocaciones

POR Redacción

El candidato al Senado por el Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, Alfonso Durazo llama a través de sus redes sociales a no caer en la guerra sucia ni en la provocación.

“Las campañas negras del PRIAN tienen un motivo: están cada vez más desesperados porque les vamos ganando. #SonoraTeNecesita #JuntosHaremosHistoria”, tuiteó Durazo Montaño.

Así mismo asegura que seguirán haciendo una campaña propositiva y alegre al lado del pueblo porque es lo que la gente les pide: no caer en sus provocaciones. “Vamos muy bien. Vamos ganando. Así vamos a seguir”.

Alfonso Durazo advierte que se ha distribuido de manera masiva “un panfleto de guerra sucia en mi contra que es francamente de risa. Luego me acuerdo que estoy tratando con gángsters y lo entiendo. Yo le pido a Manlio Fabio Beltrones que se serene, que mantenga la calma”.

También publica que se ha reunido con los candidatos del partido en Sonora para reiterar el rechazo a esta práctica. Uniéndose en cambio para transformar democráticamente a la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *