Acosador entra a casa de Rihanna para tener relaciones sexuales con ella - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Acosador entra a casa de Rihanna para tener relaciones sexuales con ella

Acosador entra a casa de Rihanna para tener relaciones sexuales con ella

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

Un hombre de 26 años fue detenido tras irrumpir en la casa de la cantante Rihanna en Hollywood Hills, en Los Ángeles, porque quería tener relaciones sexuales, informaron este sábado las autoridades estadounidenses.

El sujeto identificado como Eduardo León (26), burló la seguridad de la residencia y desactivó el sistema de alarmas para luego ingresar a la mansión. Se instaló mientras esperaba que llegue la artista pues “quería tener relaciones sexuales con ella”.

La detención se produjo cuando los agentes respondieron el jueves a un llamado sobre un posible robo en Hillside Avenue, indicó Rosario Herrera, vocera del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

León ya había ingresado ilegalmente a otra residencia pensando que era el lugar donde vivía Rihanna. Los cargos que enfrenta son por acoso, robo a una residencia y por invasión a una propiedad privada, por lo que su fianza por fue fijada en USD 150 mil.

El ataque hacia Rihanna es el más reciente caso de una celebridad que es blanco de la delincuencia en Los Ángeles. La División de Delitos Comerciales del LAPD ha investigado al menos una docena de incidentes desde octubre de 2016.

Información tomada de www.publimetro.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *