"Sumarme a Morena sería un retroceso en lucha por ser independiente"; rechaza Figueroa invitación de Célida López - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > “Sumarme a Morena sería un retroceso en lucha por ser independiente”; rechaza Figueroa invitación de Célida López

“Sumarme a Morena sería un retroceso en lucha por ser independiente”; rechaza Figueroa invitación de Célida López

Guillermo Frescas

Compartir esta nota en redes Sociales

David Figueroa Ortega reconoció que recibió invitación por parte de la candidata de Morena, Célida López Cárdenas, para sumarse a su campaña por la presidencia municipal, pero descartó afiliarse a Morena o a cualquier otro partido.

Dijo que en los próximos días valorará junto con su equipo la conveniencia o no de participar con su excorreligionaria que compite por la alcaldía de Hermosillo, pero advirtió que primero quiere cerrar el capítulo de la impugnación a la decisión del Tribunal Estatal Electoral que desestimó las pruebas que presentó en el caso contra Norberto Barraza Almazán.

“Soy antisistema, Célida y yo tenemos cierta identidad, por eso me invitó, pero no hay que precipitarnos, mi respeto es para los ciudadanos que me dieron su apoyo con más de 32 mil firmas”, comentó el exdirigente panista.

En este sentido dijo que su idea es ver qué opina la gente sobre esta posibilidad, ver si están de acuerdo o si es mejor esperar otra oportunidad.

Figueroa Ortega reconoció que sumarse a Morena sería un retroceso en su lucha por ser independiente, sería sumarse como independiente a una causa antisistema, pero nunca como afiliado a un partido que forma parte del sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *