Este es el VIDEO de Genaro, joven de Navojoa, antes de morir en una celda - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Este es el VIDEO de Genaro, joven de Navojoa, antes de morir en una celda

Este es el VIDEO de Genaro, joven de Navojoa, antes de morir en una celda

POR Redacción

En un video de 30 segundos que Genaro Ruiz grabó, al ser detenidos él y su amigo la noche del 2 de mayo en la ciudad de Navojoa, se escuchan sus últimas 18 palabras que se podrán conocer.

El joven de 30 años de edad que fue llevado a las celdas de la comandancia del municipio sonorense, estaba a pocas horas de morir, sin que se esclarezca aún la causa pero que de acuerdo a la información oficial (de policías, juez calificador y médico legista) fue un suicidio.

Familiares, amigos y la sociedad en general exigen justicia ante el hecho que investiga la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Aquí el video…

COMENTARIOS

6 Comentarios

  • Lula Pop dice:

    Está bien, dicen que fue homicidio pero… Tenía necesidad, Genaro, de esa actitud de burla y prepotencia?? O sea… “Puede voltear?? Es que quiero que lo vea un compa”
    Si ya sabemos cómo son las autoridades mexicanas, para qué comportarse así?? Para qué pues???

    • revolucion dice:

      porque por personas como el y como tu defendiendo a esa bola de pendejos que solo saben hacer estupideces, ocurren este tipo de desgracias, tiren mierda todos saben como se mueve todo el pandero, nomas que les gusta hacerse los que no saben.
      MEXICO ESTA ECHADO A PERDER….

    • evelyn dice:

      osea q esta diciendo q el joven tuvo culpa.. q por q se rio??? el puede hacer lo q se le pege la gana mientras no agreda a nadie. y no tiene por q cuidarse las autoridades estan para servir y proteger… pinche mentalidad estupida.. tiene hijos cuidelos..

  • manuel vega lascurain dice:

    de todos es sabido ,,, que tanto en navojoa ,,como en obregon,, etchojoa y que decir de alamos ,,, ay brutalidad policiaca ,, en alamos ay un polcia fenomeno enano,, de apellido peña, que es pariente de una regidora ,, y que a golpeado de manera bruital tanto a detenidos como a sus mismos compañeros policias ,,, de policia auxiliar en son de burla,, el comisario benjamin mexia navarro ,,lo ascendio a policia municipal ,,, solo por que un activista de derechos humanos le llamo la atencion y lo publico por haber golpeado salvajemente ,,a un estudiante que andaba en una cuatrimoto,,, igualmente este comisario de alamos tiene en la nomina de la policia a todos sus parientes,,, sin que tengan ninguna carrera policiaca,,, y ay andan atemorizando a los alamenses ,, parecen mas bien guaruras del comisario que servidores publicos al servicio de los alamenses ,, asta los visitantes alamos les tienen miedo,, mientras que los buenos policias,,como don luis smith ,, son despedidos o trabajan bajo amenazas y sin servicios de salud

  • Luciana dice:

    Que mentalidad tan pobre @lulapop

  • Fernando dice:

    Este LULA POP debe ser de los que dice q la mujer que anda en minifalda y la violan, es su culpa. ?
    #PorEsoEstamosComoEstamos ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS