Cuerpo de Genaro estaba golpeado, médico legista de Navojoa lo reportó sin lesiones: amigo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Cuerpo de Genaro estaba golpeado, médico legista de Navojoa lo reportó sin lesiones: amigo

Cuerpo de Genaro estaba golpeado, médico legista de Navojoa lo reportó sin lesiones: amigo

POR Redacción

Héctor Fierro, amigo de Genaro Ruiz, joven que murió en una celda del C4 en Navojoa, Sonora, reveló en Proyecto Puente una serie de contradicciones en las que cayeron las autoridades involucradas en el caso.

“Primero dijeron que se había colgado con una cobija, luego un policía dijo que con una cuerda, no me dejaron verlo, se lo llevaron a la funeraria, vi sangre en sus brazos con las esposas”, compartió el joven.

Explicó que fueron detenidos por agentes municipales por no traer placas. A Genaro lo encerraron en una celda supuestamente por resistirse y a él lo llevaron a la oficina y después lo liberaron.

“Yo lo esperé afuera toda la noche. A las 6 de la mañana el juez calificador me dijo que estaba muerto, que se había ahorcado con una cobija”, recordó.

Añadió que el certificado médico no coincide con lo que presentaba su cuerpo. “Dijeron que no tenía signos de violencia y estaba todo golpeado, el médico hizo un pésimo trabajo”, declaró.

El joven compartió que Genaro trabajaba en una fábrica, no le faltaba el respeto a nadie, era muy alegre y amigo de todos, tenía 30 años.

Foto: No pasa nada

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Pedro armenta dice:

    Por que se lo llevan a la funeraria sin avisar a los familiares? Y el MP ? Que no determina el traslado o entrega de cuerpo a los deudos previo dictamen de muerte? Muy negro esta el asunto…y los POLECIAS ? Esos que ? Nada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS