Pato De Lucas hace campaña negra contra Morena, Claudia Pavlovich debe poner orden... primera llamada: Célida López - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México, Puente 2018 > Pato De Lucas hace campaña negra contra Morena, Claudia Pavlovich debe poner orden… primera llamada: Célida López

Pato De Lucas hace campaña negra contra Morena, Claudia Pavlovich debe poner orden… primera llamada: Célida López

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

“Hago un llamado de mujer a mujer: Necesito que la gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano le pegue a la mesa para que su candidato Ernesto de Lucas y sus estrategas entiendan que es momento de hacer política de otra manera”, sentenció Célida López Cárdenas.

La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo acusó en Proyecto Puente que el PRI emprende una costosa campaña negra en su contra que la adjetiva como corrupta por haber trabajado en la administración de Guillermo Padrés Elías.

Dijo que a la gobernadora le hace falta rodearse de más mujeres, ya que sus asesores no tiene la sensibilidad para frenar la violencia política contra las damas.

“El Pato es un tramposo, podrá hacer su Patolandia a partir del 19 de mayo pero no puede ocultar el desastre de Maloro Acosta y la carga negativa del PRI”, aseveró la expanista.

Aseguró que no fue cómplice de la corrupción de Guillermo Padrés, a quien considera un amigo, por lo que desconocerlo sería una mentira.

“Mi 3 de 3 ahí está, mi trabajo habla por sí solo, si corrupción es enriquecimiento ilícito, que me acusen de empobrecimiento ilícito, no estoy embarrada ni estoy en ninguna investigaciones”, dijo.

Advirtió que a partir del 19 de mayo expondrá con nombre y apellido a la “mafia del poder” de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *