La “imperfecta” Rihanna muestra en Instagram sus estrías y vellitos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > La “imperfecta” Rihanna muestra en Instagram sus estrías y vellitos

La “imperfecta” Rihanna muestra en Instagram sus estrías y vellitos

Imagen: Internet

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

En los últimos meses Rihanna ha sido blanco de duras críticas por sus cambios constantes de peso; ahora la cantante se muestra sin miedo en Instagram y demuestra que el “body-positive” es una fuerte tendencia en el mundo.

Hace un par de días, la originaria de Barbados compartió una fotografía en Instagram en la que se le ve muy cómoda esperando el verano, en la publicación se pueden ver tres selfies más en las que la empresaria deja ver parte de su cuerpo en traje de baño. Las fotografías causaron controversia en redes, ya que se le logran apreciar “vellitos” en las piernas y algunas estrías en sus muslos.

Algunos fans la felicitaron por mostrar su cuerpo al natural e inspirara a otras mujeres a aceptarse como son.

Pero no es la única, ya que celebridades, bloggers e influencers han preferido convertirse en un ejemplo para sus seguidores y mostrar su cuerpo al natural, aunque esto implique exponer lo que conocemos como “imperfecciones”.

Actualmente, Rihanna posee una línea de maquillaje llamada “Fenty Beauty” que apoya la diversidad con 61 tonos de bases de maquillaje, además de lanzar una línea de lencería plus-size o para tallas extras.

Tomado de vanguardia.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *