Realizan Segundo paseo dominical en la 4ta Zona Militar; casi mil personas asistieron - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Realizan Segundo paseo dominical en la 4ta Zona Militar; casi mil personas asistieron

Realizan Segundo paseo dominical en la 4ta Zona Militar; casi mil personas asistieron

POR Luis Angel Carlin

Por segunda ocasión, se llevó a cabo el “Paseo Dominical” en el interior de las instalaciones de la Cuarta Zona Militar; con este evento se busca el acercamiento con la sociedad civil y que los ciudadanos conozcan las instalaciones, así como las diversas actividades que se realizan al interior de las zonas militares.

Familias completas, personas de todas las edades y hasta algunas mascotas tuvieron la oportunidad de participar en algunas dinámicas a cargo de los soldados. Los asistentes también pidieron conocer parte del equipo que utilizan los elementos en actividades relacionadas con la salud, seguridad y entrenamiento físico.

Fueron dos kilómetros de distancia los que recorrieron los asistentes corriendo, trotando o caminando, algunos menores llevaron sus bicicletas y se divirtieron a la vez que convivían con los militares.

This slideshow requires JavaScript.

Será el próximo mes de octubre del presente año cuando organicen el tercer paseo dominical, una actividad que se realiza al interior de las estructuras de este tipo en todo el país.

Al final del itinerario, los pequeños y acompañantes disfrutaron de un convivio con motivo del festejo del Día del Niño, donde los menores pasaron un rato agradable con brinca- brincas inflables, payasos y piñatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *