Perro sordo y casi ciego recibe honores por cuidar a una niña perdida - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sorpréndete > Perro sordo y casi ciego recibe honores por cuidar a una niña perdida

Perro sordo y casi ciego recibe honores por cuidar a una niña perdida

POR Internet

Un perro sordo y parcialmente ciego ha acaparado la atención de miles de usuarios de Facebook por mantener a salvo por 15 horas a una niña de tres años que se perdió en un matorral.

Los servicios de emergencia australiana empezaron a buscar a Aurora el pasado viernes, después de que la niña se perdiera en un matorral de una finca rural del estado de Queensland.

Max, un perro pastor ganadero australiano de 17 años estuvo con la niña durante toda la noche hasta que la mañana del sábado, condujo a la familia hasta la pequeña Aurora.
Esta hazaña sorprendió a la familia y a la policía de Queensland quienes nombraron al animal como miembro honorario en una publicación de Facebook.

“¡Qué buen chico, Max!”, celebra el mensaje. “Por mantener [a Aurora] a salvo hasta que fue encontrada, ¡ahora eres un perro honorífico de la policía!, anunciaron en el mensaje de Facebook.

Para la tranquilidad de la familia la niña estaba en buenas condiciones de salud y sólo sufrió pequeños arañazos. Aurora fue encontrada a unos dos kilómetros de la casa familiar.

Información tomada de www.elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS