“Estoy dispuesto a pagar el costo por hablar de lo que sucede en Sonora": Alfonso Durazo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Puente 2018, Sonora > “Estoy dispuesto a pagar el costo por hablar de lo que sucede en Sonora”: Alfonso Durazo

“Estoy dispuesto a pagar el costo por hablar de lo que sucede en Sonora”: Alfonso Durazo

POR Redacción

¿Quién está detrás de la información publicada en El Financiero sobre la compra de un inmueble por parte de Alfonso Durazo a una persona de nombre Amado Carrillo Barragán, supuesto hijo de “El Señor de los Cielos”.

“Es la misma bolita que gobierna Sonora, los grupos de poder de Manlio Fabio Beltrones, Ricardo Mazón y Claudia Pavlovich”, acusó el líder y candidato al Senado por Sonora de Morena.

El político sonorense, a quien Manuel López Obrador propone como próximo Secretario de Seguridad Pública responsabilizó a Humberto Robles Pompa, exdirector del Registro Público de la Propiedad y primo del actual secretario de Gobierno Miguel Pompa Corella.

“Todo tiene un límite y Sonora ya llegó al límite. Estoy dispuesto a pagar los costos”, advirtió Durazo sobre las reacciones en su contra que puedan venir. “Y si hay alguna irregularidad, que no la hay, que se me ponga en la balanza”, declaró.

Recalcó que la compra del inmueble, pagado con un cheque de caja de 2 millones de pesos, de procedencia lícita, fue hecha frente al notario Miguel Ángel Murillo, actual contralor del Estado, de quien dijo reconocer su seriedad y discreción.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Iván dice:

    Está muy mal la escritura de ustedes, cuando dice 2 millones de pesos ustedes ponen 22 millones de pesos,y entre otras cosas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *