Desde el 1° de mayo operarán 100 camiones con aire acondicionado: Sictuhsa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Desde el 1° de mayo operarán 100 camiones con aire acondicionado: Sictuhsa

Desde el 1° de mayo operarán 100 camiones con aire acondicionado: Sictuhsa

Imagen ilustrativa: Internet

POR Karla González

El Presidente de la Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano de Hermosillo (Sictuhsa) informó que a partir del 01 de mayo saldrán 100 unidades con el aire acondicionado encendido.

José Luis Gerardo Moreno indicó que se llegó a éste y otros acuerdos con el director general del Transporte, Carlos Morales Buelna.

“Hay un compromiso de parte nuestra de los concesionarios que iniciaremos el 1° de mayo con el servicio con las unidades que estén en condiciones de salir con el aire acondicionado”, afirmó.

Gerardo señaló que el gobierno del Estado repondrá al menos dos meses de retraso de pago de subsidio, que corresponde a 30 millones de pesos.

“Parte de lo que acordamos con el Director es que el combustible nos ha encarecido mucho y nos cuesta a nosotros el encendido de los aires, nos cuesta un porcentaje adicional y estábamos teniendo problemas para que el Gobierno del Estado nos hiciera entrega de la parte que les corresponde, ya hay un compromiso en el que van a estar cumpliendo y se van a actualizar con el tema de los atrasos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *