Hoy llega AMLO a Sonora por tercera vez en este año, estará en SLRC, Guaymas y Navojoa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Hoy llega AMLO a Sonora por tercera vez en este año, estará en SLRC, Guaymas y Navojoa

Hoy llega AMLO a Sonora por tercera vez en este año, estará en SLRC, Guaymas y Navojoa

POR Redacción

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, visitará Sonora por tercera ocasión, agenda que se dividirá en 3 fechas, las cuales son: este lunes 16 de abril para San Luis Río Colorado; martes 17 para Guaymas y miércoles 18 de abril para la ciudad de Navojoa.

De acuerdo con su itinerario, hablará de sus propuestas que incluyen desde de reducir el impuesto especial sobre producción y servicios (IEPS) hasta duplicar el salario en la frontera.

En lo que va de 2018, hizo su primera parada en Sonora el 31 de enero, en la plaza Emiliana de Zubeldía, donde cientos de personas se dieron cita para escuchar al entonces precandidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT).

López Obrador arribó en esa ocasión minutos antes de la 17:00 horas, recorrió el camino hasta el templete y allí saludó a sus simpatizantes; en ese espacio reiteró en su discurso el compromiso de otorgar becas universales para estudiantes, adultos mayores y discapacitados.

Para ese tiempo, AMLO había visitado, en 2017, el estado en varias ocasiones, pero aun no era precandidato.

Después, el aspirante arribó a Sonora el 15 de marzo, una visita para revisar asuntos de la logística electoral y de organización interna de Morena y los partidos que integran la Coalición Juntos Haremos Historia en el estado.

También destacó su encuentro con el politólogo y lingüista internacional, Noam Chomsky, y entabló una conversación en el hotel Lucerna, donde ambos intercambiaron diferentes puntos de vista sobre el futuro del país.

Ahora dentro de sus planes está el escuchar a los miembros de la tribu yaqui, encuentro programado para este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *