Gilberto Limón, panista, se unirá a campaña de Pato De Lucas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Gilberto Limón, panista, se unirá a campaña de Pato De Lucas

Gilberto Limón, panista, se unirá a campaña de Pato De Lucas

POR Karla González

El panista Gilberto Limón Corbalá anunció que se unirá a la campaña del candidato a la alcaldía de Hermosillo por el PRI, Ernesto De Lucas Hopkins.

Indicó que no renunciará al Partido Acción Nacional (PAN) y continuará como militante de dicho instituto político, del cual Myrna Rea es la candidata a la alcaldía de Hermosillo.

“Yo respeto a todos los candidatos, creo que todos son valiosos, principalmente por ser personas pero deben de estar pensando en cambiar la forma en que están haciéndose las cosas. Creo que están olvidando la visión que muchos ciudadanos queremos”, afirmó.

Indicó que Ernesto de Lucas Hopkins le invitó a formar parte de su equipo.

“Agradezco a Ernesto de Lucas por invitarme a este proyecto, reconozco su apertura al convocar a ciudadanos con pluralidad de ideas a su equipo de campaña”, señaló.

Aseguró que entre sus funciones dentro del equipo de campaña, se habrá de enfocar en el tema de la transparencia.

“Entiendo que la participación ciudadana y la pluralidad de ideas serán fundamentales para el mejor desempeño de la próxima administración, con el entendido de que la transparencia en el manejo de los recursos es un reclamo social. Es en este tema tan sensible, el de la transparencia y el cuidado de los recursos dónde pondré mi mayor capacidad y esfuerzo”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *