Hallan sin vida a un hombre con el rostro ‘enteipado’ rumbo a La Victoria - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Hallan sin vida a un hombre con el rostro ‘enteipado’ rumbo a La Victoria

Hallan sin vida a un hombre con el rostro ‘enteipado’ rumbo a La Victoria

Imagen ilustrativa

POR Luis Angel Carlin

Una llamada anónima a la línea de emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades por el hallazgo de una persona sin vida a un costado de la carretera que conduce al ejido La Victoria, al nororiente de la capital.

Fue aproximadamente a las 08:15 horas cuando se recibió el reporte, agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron al sitio que se encuentra a unos metros de la carretera internacional salida norte de Hermosillo, Sonora, en dirección al oriente.

Los elementos policiacos confirmaron el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, a simple vista se observaba su rostro cubierto con cinta transparente.

Hasta el momento no se conocen las causas probables de su muerte. Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar para verificar a la persona quien ya no mostraba signos vitales, de igual forma no se precisa cuánto tiempo tiene en el lugar.

Agentes periciales y del Servicio Médico Forense trabajan en el  lugar.

Al momento del levantamiento del cuerpo, el occiso vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos color café y camisa roja. Ningún familiar o amigo acudió al lugar para reclamar el cuerpo. No se conoce su identidad, aparenta tener entre 35 y 40 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS