Anaya va por el tercio mayor en Sonora: Luis Serrato; presenta a equipo de campaña - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Anaya va por el tercio mayor en Sonora: Luis Serrato; presenta a equipo de campaña

Anaya va por el tercio mayor en Sonora: Luis Serrato; presenta a equipo de campaña

Guillermo Frescas

Compartir esta nota en redes Sociales

En Sonora, el PAN va por el tercio mayor en la contienda por la Presidencia de la República, aunque a nivel nacional la competencia es entre Anaya y López Obrador, aseguró Luis Serrato Castell.

El coordinador general de la campaña de Ricardo Anaya Cortés aseguró que en Sonora la competencia será dura, porque todos los candidatos le va hacer la lucha, “estamos en tercios y vamos por el tercio mayor”.

Nuestro objetivo es muy claro, expuso Serrato, vamos a ganar con Ricardo Anaya; Sonora va a ser uno de los estados del norte que apoye y logre el triunfo de Anaya en los comicios del 1 de julio próximo.

El diputado panista manifestó que está consciente de que la condición de Sonora es particular porque es gobernado por el PRI, por eso los resultados van terciados, es decir, la competencia es entre las coaliciones del PRI-PANAL-Verde, del PAN-PRD-MC y de Morena-PT-PES, pero en lo nacional es claro que la competencia es entre dos, entre el candidato que quiere llevar a México al pasado y Ricardo Anaya que tiene una visión de futuro.

Serrato Castell presentó a lo que dijo es la primera parte del equipo de Ricardo Anaya en Sonora, es decir, los liderazgos que encabezarán el trabajo de la Coalición Por México Al Frente, con la gran ausencia de los representantes de Movimiento Ciudadano.

Explicó al inicio de la rueda de prensa que personalmente tomó el acuerdo con la coordinadora de Movimiento Ciudadano. María Dolores del Río Sánchez de que ellos manejarán la campaña de Ricardo Anaya a través de sus candidatos federales.

Entre los más destacados, Serrato nombró a Eduardo Acuña Padilla, será coordinador general operativo de la campaña en Sonora; Dolisa Galindo, coordinadora de las Mujeres con Anaya; Carlos Navarro será el coordinador de estrategia política; la diputada Lisette López Godínez será coordinadora de la campaña en Hermosillo.

Las redes de salud serán coordinadas por Carla Córdoba González, de Empalme; Marco Antonio Dabdoub, de Nogales, coordinará la red de empresarios; con los comerciantes, trabajará la diputada local Alejandrina Ruiz; en el sector educativo, operará Reginaldo Duarte; en Cultura, Poli Coronel; y el diputado local perredista Juan José Lam Angulo fungirá como vínculo con los sindicatos; en generación de experiencia, estará Martha Reynoso, y el beisbolista de grandes ligas Humberto Cota se incorpora como coordinador de las redes de deportistas.

El perredista Luis Enrique Ortiz González se encargará de la vinculación con las agrupaciones agrícolas y Lamberto Díaz Niebla, trabajará con la Red de Comunidades Indígenas, mientras que Paola Hermosillo, será la coordinadora estatal de los regidores panistas.

Coordinará a los jóvenes con Anaya el panista David Rojas y el perredista René Noriega se incorpora para trabajar con el sector campesino y en Comunicación Social de la Campaña estará René Sotelo Rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *