Es injusto que quieran cobrar 15 pesos en camiones: SONDEO - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Es injusto que quieran cobrar 15 pesos en camiones: SONDEO

Es injusto que quieran cobrar 15 pesos en camiones: SONDEO

POR Karla González

Como injusta califican hermosillenses la solicitud de los concesionarios del Transporte Urbano de aumentar a 15 pesos el precio de la tarifa.

Algunos usuarios comentaron que necesitan de hasta 4 camiones para trasladarse a sus centros de trabajo, escuela o cualquier otro sitio.

“Muy mal porque ahorita no hay dinero, es mucho, no todos los camiones están en buen estado”, señaló María Elena.

“No es justo, es mucho dinero y además los camiones no sirven, están en malas condiciones y no les quieren invertir para arreglarlos”,Eduardo.

“Estoy inconforme, se me hace una crueldad porque el sueldo no sube y quieren 15 pesos. Para la gente que agarra cuatro camiones, serían 60 pesos al día y trabajaríamos solo para pagar el camión”, Manuelita.

“Es injusto porque ni aire traen los camiones y dan muy mal servicio”, Carlos.

“Es demasiado para los que agarramos camiones a diferentes lugares, además tengo que darle dinero para el camión a mis hijas para que vayan a la escuela”, María.

“No gana mucho uno como para pagar 15 pesos, mis hijos también andan en camión. Entonces casi todo el sueldo se va en camiones”, Antonieta.

“Está muy caro porque los camiones no traen ni aire y parecen carcachas”, Ramón.

“A veces espero hasta una hora a que pase el camión, llegamos tarde al trabajo y ya perdemos el bono; no se me hace justo”, María Jesús.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • yoli dice:

    Pues que pidan al gobierno aumente el salario a los trabajadores. Es injusto todo lo que cobran en todas partes y los impuestos tan altos y es ridiculo que el gobierno aumente la canasta basica y la gasolina y no aumente a un salario digno. Ellos , los politicos viven como emperadores con nuestro dinero y no se hasta a donde pretenden llegar. Estan equivocados pensando que somos sus esclavos. Aparte que los camiones no son camiones nuevos , aqui en Guaymas puros camiones viejos y apestosos y muchos no tienen ni aire. Pero pues siempre los de arriba ganan injustamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *