"No estoy dispuesta a chantajes en aumento a tarifa de camiones": Gobernadora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > “No estoy dispuesta a chantajes en aumento a tarifa de camiones”: Gobernadora

“No estoy dispuesta a chantajes en aumento a tarifa de camiones”: Gobernadora

POR Karla González

La gobernadora Claudia Pavlovich aseguró que no cederá a chantajes de los concesionarios del transporte urbano, quiénes amenazan con no encender el aire acondicionado en las unidades y exigen un aumento de 15 pesos en el precio de la tarifa.

“El tema de los aires acondicionados es un tema de ley y la ley no se discute, se tiene que cumplir y si no se cumple, tendrá que haber sanciones y la dirección del transporte tendrá que hacer su trabajo. Muy clara la postura, yo no estoy dispuesta ni a chantajes ni a que la gente padezca los calores que sabemos que se sufren en Sonora por las altas temperaturas que tenemos”, señaló.

Indicó que el Consejo Ciudadano del Transporte Público, presidido por Jesús Caballero, es el organismo encargado de atender el tema de la tarifa del pasaje.

“Yo no soy quien decide la tarifa, esto lo decide el Consejo del Transporte, pero como ciudadana y gobernadora por ningún motivo estaría de acuerdo en subir la tarifa; la tarifa ya se subió, ya se aumentó y yo creo que ese no es ningún pretexto para el tema de los aires”, aseveró.

 

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Jesús A León Tercero dice:

    El principio republicano “Nada ni nadie por encima de la ley” lo debemos cumplir gobernadores y gobernados, cumpliendo cabalmente con el estado de derecho. No retroceda Sra. Gobernadora, y haga que se cumpla la ley. Muchos la apoyamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *