No es culpa del concesionario que los ciudadanos no tengan para pagar tarifas: Presidente de Sictuhsa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > No es culpa del concesionario que los ciudadanos no tengan para pagar tarifas: Presidente de Sictuhsa

No es culpa del concesionario que los ciudadanos no tengan para pagar tarifas: Presidente de Sictuhsa

POR Karla González

El presidente de la  Sociedad Integradora y Concertadora del Transporte Urbano en Hermosillo, Sictuhsa, declaró que no es culpa del concesionario del transporte que el ciudadano no cuente con un ingreso suficiente para cubrir sus gastos.

José Luis Gerardo Moreno dijo que el pago del pasaje de los estudiantes debe ser independiente al subsidio que otorga el gobierno del Estado.

“Deben de pagar los estudiantes, independientemente, porque los 15 millones de pesos (por mes) deben ser para complementar la tarifa que el gobierno quiere que la gente no pague. No es culpa de los concesionarios que la gente no tenga un ingreso suficiente para solventar sus gastos”, reiteró.

Gerardo indicó que el subsidio no es suficiente para dar mantenimiento y cubrir los gastos operativos de las unidades.

“El subsidio nunca ha sido suficiente, ha sido un complemento y nos ha ayudado y la verdad estamos muy agradecidos con la Gobernadora por el apoyo que hemos recibido, pero sí es necesario que esté enterada de que no es suficiente el apoyo. Necesitamos hacer algo”, concluyó.

 

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • lily dice:

    Que estupidez la de este hombre. Si el gobierno les quita el subsidio entonces quiere decir que van a subir a 30.00 el costo del pasaje. Lo que debería de hacer el gobierno es cancelarles los permisos para operar a estos ratas, que se han de gastar el dinero que reciben porque no se ve por ningún lado que lo inviertan en las unidades, que están para tirarse a la basura casi todas.

  • Ana Martínez dice:

    Muy bien empatico con los usuarios el funcionario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *