Se registran entre 15 y 20 agresiones en camiones diariamente: Vigilantes del transporte - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Se registran entre 15 y 20 agresiones en camiones diariamente: Vigilantes del transporte

Se registran entre 15 y 20 agresiones en camiones diariamente: Vigilantes del transporte

POR Karla González

Entre 15 y 20 agresiones se registran a diario a bordo de los camiones de transporte público, aseveró Alfonso López Villa.

El representante de Vigilantes del Transporte indicó que durante el período vacacional se disminuye un poco la problemática, sin embargo, los reportes de asaltos y golpes con piedras se presentan con mayor frecuencia en las líneas 10, 15 y 17.

“En las colonias del sur poniente hay menores de edad tirando pedradas a las unidades. Hace dos semanas reportaron un asalto arriba de una unidad y ha habido otros asaltos que no han querido reportar debido a la tramitología que exigen al hacer la denuncia, ponen muchas trabas y requisitos entre ellos detener la unidad por días; no conviene a nadie”, señaló.

Comentó que hace apenas unos meses, se tenían hasta 40 agresiones por día, lo cual se ha logrado acudiendo a las colonias problemáticas a platicar con los vecinos.

“Tenemos un programa permanente concientización, que consiste en realizar volanteo en las paradas y pláticar con los líderes de colonia y jefes de manzana donde hay reportes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *