IEE ha sido permisivo con irregularidades de Norberto Barraza, revertiremos a nivel federal: Figueroa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > IEE ha sido permisivo con irregularidades de Norberto Barraza, revertiremos a nivel federal: Figueroa

IEE ha sido permisivo con irregularidades de Norberto Barraza, revertiremos a nivel federal: Figueroa

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

El Instituto Estatal Electoral ha sido permisivo en el caso de las irregularidades de Norberto Barraza en el proceso de recaudación de firmas como aspirante independiente a la alcaldía de Hermosillo, acusó David Figueroa Ortega.

En entrevista con Proyecto Puente, el expanista que aspira al mismo nombramiento dijo que el 40% de las irregularidades detectadas por la autoridad electoral tienen qué ver con Barraza.

“Espero que el IEE actúe y no tenga miedo a tomar decisiones, aquí no pasa absolutamente nada, nunca, a nivel federal sí se pueden revertir las decisiones”, declaró.

Además de la entrega de firmas tardías y supuestamente apócrifas, Figueroa denunció que el equipo de trabajo de Barraza ofreció fumigaciones en domicilios a cambio de apoyos ciudadanos.

“Yo no puedo levantarle la mano a alguien que ha cometido tantas irregularidades, como las fumigaciones y falsificar firmas, ¿si así actúa ahora cómo actuaría como funcionario?, cuestionó.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Mirna Lourdes gutierrez dice:

    Admiro tu paciencia Luis Alberto, para estar escuchando la misma cantaleta de este tipo, pero por mas que quisiste no pudiste disimular tu enfado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *