Ochoa Reza y Ruiz Massieu serán "pluris" del PRI; aprueban listado a puerta cerrada - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Ochoa Reza y Ruiz Massieu serán “pluris” del PRI; aprueban listado a puerta cerrada

Ochoa Reza y Ruiz Massieu serán “pluris” del PRI; aprueban listado a puerta cerrada

POR La Silla Rota

De acuerdo con información de El Universal, la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cerró las puertas y no dejó entrar a nadie al Salón Alfonso Reyes. En el lugar llevaban a cabo el proceso para aprobar sus listas plurinominales para el Senado y la Cámara de Diputados.

A los elementos de seguridad que custodiaban cada una de las puertas se les ordenó no permitir la entrada a nadie que no formara parte de la Comisión.

“No hay acceso a ningún evento ahorita”, respondía el personal de seguridad. Es la primera ocasión que el partido impide el acceso a sus instalaciones a quienes no sean militantes y a medios de comunicación.

A la reunión de la Comisión Política Permanente que aprobaría las listas de los plurinominales también asisitió el candidato presidencial José Antonio Meade.

La dirigencia que encabeza Enrique Ochoa Reza incluso dio la instrucción de impedir el paso a cualquier persona ajena a la comisión.

Ochoa Reza, de los primeros en lista de candidatos

La Comisión Política Permanente del PRI aprobó esta tarde las listas de los candidatos a diputados federales y senadores por el principio de representación proporcional, y de los primeros nombres que se han conocido hasta el momento, figura el actual dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, quien encabeza la quinta circunscripción.

De inicio se convocó para la sede nacional del tricolor, pero anoche el PRI cambió su estrategia y citó a los más de cien integrantes de la comisión, una representación del Consejo Político Nacional, a las 11 de la mañana de este domingo a un costado del Auditorio Nacional.

De ahí se les llevó a todos en autobuses hasta la capital del estado de México y expresamente se les solicitó no revelar a nadie el nuevo sitio para la sesión de ese órgano político del PRI. A los choferes de los priístas se les ordenó quedarse junto al auditorio, adonde los consejeros regresarán esta tarde.

Al llegar al Comité Estatal del partido se les pidió dejar sus teléfonos celulares y, una vez comenzada la sesión, la secretaria técnica de la comisión, Claudia Ruiz Massieu, que encabezará la lista de senadores pluris, leyó la relación, que se votó sin debate.

(Con información de El Universal)

COMENTARIOS

1 Comentario

  • esopo el griego dice:

    com siempre en lo obscurito como todos unos delincuentes y que si lo son y comprobados y redomados delincuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS