Fuero para nadie, todos iguales ante la ley: Meade - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Fuero para nadie, todos iguales ante la ley: Meade

Fuero para nadie, todos iguales ante la ley: Meade

POR Internet

Luego de solicitar el registro de su candidatura ante el Instituto Nacional Electoral (INE), José Antonio Meade Kuribreña advirtió que la ley es por encima de todos: “nadie con fuero, todos iguales ante la ley”. “Ningún privilegio más que ser mexicanos y, aseveró, que frente a quien pretende dividir a México, ofrezco un México unido. Frente a quien promueve el rencor, la exclusión y la irresponsabilidad económica, ofrezco un gobierno responsable”.

El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza enfatizó que frente a quienes ofrecen gobiernos totalitarios y descalifican a quienes no se subordinan, “les ofrezco un gobierno para todos los mexicanos y mi entrega total a México”.

Arropado por gobernadores, dirigentes nacionales de los partidos que lo postulan y militancia, dijo que en esta elección se juegan el futuro de México, la posibilidad de retroceder o convertirse en una nación próspera y exitosa.

Afirmó que avanzar es apoyar, proteger y fortalecer a las familias, que es lo que lo motiva.

Entre el grito de simpatizantes y acompañado por su esposa Juana Cuevas, el abanderado presidencial sostuvo que tiene mucho qué ofrecer a México, como estudios sólidos, profesionalismo y experiencia, así como principios y valores , “Me he preparado 20 años sirviendo a México sin escándalos con honestidad y con resultados”.

Dijo que se ha preparado para la gran tarea de gobernar el país y resaltó que conoce a México y al mundo, sabe conectarlos para que la población viva mejor.

Meade Kuribreña señaló que la elección de julio próximo es fundamental, en la que el país define su destino, pues “definirá nuestro presente y nuestro futuro, nuestras vidas y la de nuestros hijos”.

Por ello, afirmó, la coalición que encabeza contiende para garantizarle al país un mejor destino, por lo que tendrán que salir a hacer equipo con los ciudadanos para construir juntos el país que aspiramos.

Es preciso impulsar lo obtenido y mejorar lo que está mal, y aseguró que “como presidente haré de México una nación más grande y justa, un país unido con estabilidad y prosperidad”.

El abanderado priista reiteró que juntos avanzarán en preservar una vida de libertades, con salud y educación de excelencia para todos, mayor fortaleza a las condiciones que sigan promoviendo inversiones nacionales y extranjeras que hacen crecer a México, así como generar empleo y fortalecen a las familias.

Meade Kuribreña llamó a sumar fuerzas para solucionar los problemas que nos aquejan, hacer equipo con los trabajadores, ”vamos a resolver los problemas que nos aquejan sin arriesgar lo que tenemos”.

Agregó que frente a los mexicanos que viven con miedo por la inseguridad, “nos comprometemos a recuperar la tranquilidad”.

Frente a los mexicanos que están enojados por la corrupción “nos comprometemos a encabezar un gobierno honesto. Frente a los mexicanos que están frustrados por la desigualdad, nos comprometemos a impulsar un México de oportunidades”.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *