Agentes de la AMIC abatieron a presunto machetero en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Agentes de la AMIC abatieron a presunto machetero en Hermosillo

Agentes de la AMIC abatieron a presunto machetero en Hermosillo

POR Luis Angel Carlin

Una persona del sexo masculino fue abatida por agentes adscritos a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, la mañana de este martes al interior de un domicilio de la colonia Solidaridad.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, los agentes policiacos acudieron a un domicilio ubicado en al calle Cerro del Vigía casi esquina con Sierra de los Mochomos de la mencionada colonia, con la consigna de ejecutar una orden de aprehensión en contra de Edwin Ansel “N”, pero opuso resistencia y los agentes repelieron una agresión.

Fue un machete, el que el presunto delincuente utilizó para enfrentar a los oficiales.

Una vez que los agentes de la AMIC repelieron el ataque, se solicitó la presencia de Cruz Roja para brindar atención médica al lesionado.

Al llegar, los socorristas valoraron las condiciones médicas del presunto, diagnosticándolo sin signos vitales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El área fue acordonada por los agentes de la corporación policiaca, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública así como de la Policía Preventiva Municipal acudieron al sitio ya que se activó el Código Rojo por parte de los elementos que ejecutaban la orden judicial.

Agentes periciales acudieron a recabar datos para iniciar la investigación por los hechos en los que perdió la vida el hombre de 19 años

El Servicio Médico Forense se encarga del levantamiento y traslado del cuerpo que será puesto a disposición de las autoridades correspondientes hasta que sus familiares lo reclamen.

El boletín emitido por la AMIC revela que Edwin Ansel, conocido también como  “El Diablo”, fue señalado por los empleados de una gasera, ubicada en la colonia Solidaridad, como quien los despojó de dinero en efectivo al amagarlos con un machete.
Además, estaba dentro de varias carpetas de investigación, de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por estar implicado en diversos delitos, la mayoría de robo con violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *