Norberto Barraza rechaza entrar en confrontación mediática con David Figueroa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Norberto Barraza rechaza entrar en confrontación mediática con David Figueroa

Norberto Barraza rechaza entrar en confrontación mediática con David Figueroa

Guillermo Frescas

Compartir esta nota en redes Sociales

El aspirante a la candidatura independiente por la alcaldía de Hermosillo, Norberto Barraza Almazán negó entrar en polémica con David Figueroa Ortega por la acusaciones en su contra; advirtió que esperará a que sea la autoridad electoral la que defina su situación.

El exfuncionario municipal señaló que es respetuoso de la acciones emprendidas por Figueroa Ortega, quien lo acusa de realizar fumigaciones en 39 colonias de Hermosillo a cambio de firmas de apoyo.

Pero aclaró que se va a defender a través de los medios legales conducentes, sin caer en la confrontación con nadie.

Precisó que lo que tiene que decir de sí y de su proyecto no es para ventilarse en la disputa jurídica, sino que habrá sus momentos para decirlo.

Barraza Almazán consideró que la denuncia de David Figueroa es un asunto jurídico muy serio al que se debe tratar con mucho respeto y darle la atención debida por los medios adecuados, pero se negó rotundamente a entrar en la polémica mediática.

El pasado domingo, el equipo jurídico de Barraza Almazán acudió a atender un juicio oral sancionador que se pospuso porque no se le notificaron algunas de las pruebas presentadas por David Figueroa.

Comentó que las pruebas exhibidas por David Figueroa serán debidamente contestadas y al final de cuentas dijo que respetarán las decisiones de la autoridad electoral.

 

COMENTARIOS

8 Comentarios

  • ALFONSO REYES dice:

    NORBERTO REHUYES LA CONFRONTACION PORQUE NO TIENES ARGUMENTOS SOLIDOS. ERES UNA TRIZTESA DE ASPURANTE.
    TE SIGUEN MANIPULANDO, ERES INCAPAZ DE TOMAR DESICIONES

  • Mary Urias dice:

    No es acusación de David, es una realidad palpable, legalmente documentada, con testigos reales, firmado ante notario público, ya basta, el Sr. Barraza parece niño, que de la cara a la sociedad, sinceramente me da pena, querer tapar él sol con un dedo. por favor, cuanta hipocresía y falsedad , que afronte la verdad, ahora está peor, querer tratar a David de mentiroso. A David se le conoce por su trayectoria limpia y don de gente. He Dicho. Saludos y bendiciones para todos. Buenas noches.

  • Maria paz dice:

    Es una verguenza que este señor barraza no tenga los suficientes tamaños para hablar y desir que si fue el que mando fumigar aqyien quiere engañar si esto hizo antes de que empiezen las votaciones imaginense que podra hacer si llegara aquedar eleto ,el IEE ES su tapadera en sus transas cochinos se le deberia quitar ya no nos engañan con tanta porqueria

    • Ivan leyva dice:

      Se escribe “decir” no “desir” y “electo” no “eleto”, “tranzas” no “transas”

      Que facil es hablar verdad

  • Maria paz dice:

    Un aspirante ala presidencia sin valores eticos que no respeta al ciudadano no queremos a este tipo de gente gobernandonos señor barraza tenga verguenza y retirese !!!!

  • Martin Valle Montaño dice:

    Ya se está respondiendo a las “acusaciones” en la forma correcta y legal, que Norberto rehuya al mitote mediático me parece correcto ya que él sí trabaja y no puede perder su tiempo, la decisión de las autoridades serán las que pongan en claro quién es el ganador, lo que sí es un hecho es que si David hubiera tenido más firmas de apoyo las hubiera registrado pero como se durmieron en sus laureles ahora andan chillando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *