Norberto Barraza rechaza entrar en confrontación mediática con David Figueroa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Norberto Barraza rechaza entrar en confrontación mediática con David Figueroa

Norberto Barraza rechaza entrar en confrontación mediática con David Figueroa

POR Guillermo Frescas

El aspirante a la candidatura independiente por la alcaldía de Hermosillo, Norberto Barraza Almazán negó entrar en polémica con David Figueroa Ortega por la acusaciones en su contra; advirtió que esperará a que sea la autoridad electoral la que defina su situación.

El exfuncionario municipal señaló que es respetuoso de la acciones emprendidas por Figueroa Ortega, quien lo acusa de realizar fumigaciones en 39 colonias de Hermosillo a cambio de firmas de apoyo.

Pero aclaró que se va a defender a través de los medios legales conducentes, sin caer en la confrontación con nadie.

Precisó que lo que tiene que decir de sí y de su proyecto no es para ventilarse en la disputa jurídica, sino que habrá sus momentos para decirlo.

Barraza Almazán consideró que la denuncia de David Figueroa es un asunto jurídico muy serio al que se debe tratar con mucho respeto y darle la atención debida por los medios adecuados, pero se negó rotundamente a entrar en la polémica mediática.

El pasado domingo, el equipo jurídico de Barraza Almazán acudió a atender un juicio oral sancionador que se pospuso porque no se le notificaron algunas de las pruebas presentadas por David Figueroa.

Comentó que las pruebas exhibidas por David Figueroa serán debidamente contestadas y al final de cuentas dijo que respetarán las decisiones de la autoridad electoral.

 

COMENTARIOS

8 Comentarios

  • Jose ceceña dice:

    Todo cae por Su peso y no hay circo que lo aguante … este no es asunto callejero y se resuelve por las instituciones … Los ciudadanos que queremos un verdadero cambio nos danos cuenta que es todo UN CIRCO MEDIATICO y que la confrontacion es una artimaña que no le ha funcionado a Figueroa como en otras ocasiones … Esto esta por resolverse sin sorpresa alguna. ANIMO.

  • Susana Morales dice:

    Hasta cuando los politicos se van a saber comportar, porque no puede haber campañas limpias, todo lo hacen circo, eso es, payasos de circo. No aceptan a una persona que no quiere entrar en polemica y que esta respetando a las autoridades competentes para aclarar esto, la gente que dice que de la cara, que tenga los tamaños para salir y hacer declaraciones es pura gente que le gusta la politica AMARILLISTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *