Remodelan el Centro Ecológico para visitantes de Semana Santa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Remodelan el Centro Ecológico para visitantes de Semana Santa

Remodelan el Centro Ecológico para visitantes de Semana Santa

Karla González

Compartir esta nota en redes Sociales

Con la remodelación de la Granjita Familiar en el Centro Ecológico, se espera que en Semana Santa haya más de 20 mil visitantes.

Luis Molina Ruibal explicó que también se trabaja en la rehabilitación del acuario.

“Estamos intentando tener listo el acuario, estaba cerrado y estamos tratando de rehabilitarlo para ver si puede estar listo para Semana Santa, el lugar donde estaban los lobos marinos, los cuales estaban de paso y se trasladaron al Delfinario, para ver si ponemos peces o algo así”, abundó.

Molina apuntó que para la remodelación de la granjita se aplicó una inversión de un millón de pesos, patrocinada por la Unión Ganadera Regional de Sonora.

Detalló además que entre los trabajos se rehabilitaron los corrales, se hicieron nuevos diseños y se instalaron sombras.

El funcionrio comentó que también se tendrá disponible el Eco Safari y el Museo de Vida Silvestre, en el que se exponen esqueletos, pieles, plumas de animales, así como arácnidos e insectos.

El costo total incluyendo safari es de 80 pesos a adultos y 40 pesos a niños. Para estudiantes y personas de la tercera edad hay precio especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *