Campaña contra Gómez Urrutia es orquestada por Grupo México: Abogado - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Campaña contra Gómez Urrutia es orquestada por Grupo México: Abogado

Campaña contra Gómez Urrutia es orquestada por Grupo México: Abogado

POR Internet

La campaña de desprestigio en contra del líder del Sindicato Minero, Napoléon Gómez Urrutia proviene de Grupo México, que, aunque no lo hace directamente y lo hace desde el anonimato se ha podido comprobar que así es, aseguró su abogado Marco Antonio del Toro.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva recordó que desde ayer circuló un documento en contra de Gómez Urrutia con un contenido inexacto y relató que fue creado en el programa de Word por Martha Elena Mora Hinojosa y modificado por el periodista Sergio Uzeta.

Dijo que buscando en Google el nombre de Martha Elena Mora, pudo saber que trabaja en Grupo México, mientras que el periodista habría sido contratado para revisar el texto que finalmente fue enviado a diversos medios de comunicaciones desde ayer.

Marco Antonio del Toro, aclaró que no existe ningún juicio mercantil ni laboral en contra de su defendido, como asegura el documento que es parte de una “campaña de esta empresa que siempre lanza campañas de manera indirecta, en donde no aparezca la mano que mece la cuna, pero enviaron esto en documento de Word en donde es muy fácil detectar su origen”.

Por otro lado, fue cuestionado sobre si trabajó con el abogado Joaquín Xamán McGregor y respondió que hace muchos años trabajó en su despacho, pero que es el único “que no ha salido bien” y por eso ya no tiene relación con él.

Indicó que el abogado que acusa a Ricardo Anaya de lavado de dinero, “trabajó hace muchos años en mi despacho; no puedo dar más detalles pero es el único abogado que no ha salido bien y con el que ya no tengo relación”.

Tomado de radioformula.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *