No se toma en cuenta a la militancia del PAN: Gustavo de Unanue Galla - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > No se toma en cuenta a la militancia del PAN: Gustavo de Unanue Galla

No se toma en cuenta a la militancia del PAN: Gustavo de Unanue Galla

POR Guillermo Frescas

“Honestamente da mucha pena que en la fórmula al Senado vayan dos ciudadanos que nunca han militado en el PAN y si yo todavía fuera panista, a mi no me gustaría”, manifestó don Gustavo de Unanue Galla, quien recomendó que se tome en cuenta a los militantes para la selección de candidatos.

El expresidente del Comité Directivo Estatal, quien renunció en octubre del año pasado a su militancia panista de 34 años, luego de preguntarle su opinión sobre la designación del expriista Antonio Astiazarán a la fórmula al Senado, comentó “que no se tomó en cuenta a la militancia”.

“Lo que puedo vislumbrar, es que más gente se irá saliendo y si la gente está saliendo tienes que ver como líder qué es lo que está pasando”, apuntó.

Agregó que hay militantes que se sienten muy dolidos por la determinación de la dirigencia nacional de imponer a un expriista.

“Hace años a los panistas no se nos quería pero nos respetaban; ahora no nos quieren ni nos respetan”, señaló contundente.

Comentó que en su opinión ya no se hace política al interior del PAN, no se está respetando a la militancia, no se está dialogando con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *