Niega Barraza intercambio de fumigaciones por firmas; evitará confrontaciones - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Niega Barraza intercambio de fumigaciones por firmas; evitará confrontaciones

Niega Barraza intercambio de fumigaciones por firmas; evitará confrontaciones

POR Guillermo Frescas

Norberto Barraza Almazán, aspirante independiente a la alcaldía de Hermosillo negó categóricamente haber recabado firmas a cambio de fumigaciones, advirtió que se someterá a lo que determine la autoridad y que no entrará en confrontaciones con nadie.

“Desconocemos ese tipo de acciones y que sea el instituto el que haga la investigación y defina la verdad sobre estos hechos”, dijo.

Barraza manifestó que esperarán las demandas para contestarlas por la vía jurídica, como las que ya han contestado por el mismo argumento de la realización de fumigaciones por firmas.

“No es cierto, la verdad es que no queremos entrar en polémicas de dimes y diretes, es básicamente que la autoridad sea la que diga si se hizo o no se hizo y nosotros nos sujetaremos a lo que diga”, argumentó.

En relación a la presunta entrega de un paquete de firmas de manera extemporánea, manifestó que actuaron conforme a los tiempos marcados por la autoridad: “estuvimos ahí a las 10 y media de la noche, dentro de los horarios de la autoridad”.

Sobre su opinión a los cuestionamientos presentados por David Figueroa, reiteró que no entrarán en confrontación con él, que respeta su opinión y que espera que sea la autoridad la que dirima el caso.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Arturo Grijalva Aguirre dice:

    La RAZA CON BARRAZA, ya estamos cansados de tanto chapulin, que andan brincando de partido en partido y cuando no los tomanen cuenta se cuelgan la medalla de Independiente, que se lo crea el mas ignorante, quieren seguir viviendo del herario, de la minita de oro, no os hagaisque no os quedais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *