Muere cobrador en accidente en Reforma y Río San Miguel - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Muere cobrador en accidente en Reforma y Río San Miguel

Muere cobrador en accidente en Reforma y Río San Miguel

POR Entorno Informativo

Un hombre murió la tarde del jueves cuando la motocicleta que tripulaba fue impactada por un vehículo que lo proyectó contra otra unidad motriz luego de lo cual salió volando para golpearse contra un tubo de contención.

El accidente sucedió a las 14:30 horas aproximadamente, en la confluencia de calle De la Reforma y calle Río San Miguel, en el sector denominado Proyecto Río Sonora.

En la colisión participó un vehículo tipo camioneta marca Chevrolet línea Sonora, modelo 2004, con placas de circulación WCY 4156 del Estado de Sonora, que era tripulado por Víctor Manuel, de 54 años.

La persona que falleció fue identificada como Ramón Ángel, de 42 años, quien laboraba como cobrador para una empresa funeraria y previo al accidente conducía una motocicleta marca Yamaha tipo cargo, color blanco, con placas de circulación P92HX, con número económico 015.

Lo embiste camioneta

A la hora señalada la camioneta se desplazaba de norte a sur por la calle De la Reforma y al llegar al cruce con la otra artera vial, el conductor dio vuelta a la izquierda.

Tras avanzar algunos metros se impactó contra la moto que se desplazaba de sur a norte por De la Reforma, y la proyectó varios metros.

Segundo impacto

Tras el choque el frágil vehículo se desplazó varios metros en descontrol, hacia la esquina noreste del cruce vial, donde fue
impactado por segunda ocasión.

La otra unidad motriz involucrada es un sedán marca Ford, línea Fusion, color gris, modelo 2007, con placas de circulación WFK 4855 del Estado de Sonora, que era conducida por Gisselle, de 21 años.

Dicho carro se desplazaba de oriente a poniente por la calle Río San Miguel y la conductora no pudo evitar golpear al motociclista cuando fue proyectado por lo que salió impulsado hacia la banqueta golpeándose contra un poste metálico.

Tras el segundo impacto, la moto quedó tirada en la esquina noreste y su conductor quedó recostado en un jardín de una clínica que se ubica en dicho sitio.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes al auscultar al hombre, indicaron que no contaba con signos vitales.

Agentes de Tránsito acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias y del cuerpo.

El conductor de la camioneta quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos derivados del tránsito de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *