¿Sabes cuál es el ingrediente favorito en las pizzas? - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sorpréndete > ¿Sabes cuál es el ingrediente favorito en las pizzas?

¿Sabes cuál es el ingrediente favorito en las pizzas?

POR Internet

¿Te has preguntado alguna vez por qué en los anuncios de pizzas de las diferentes cadenas suele figurar regularmente el pepperoni? Si acaso se acompaña éste con champiñones o con otros ingredientes, pero, no deja de ser el protagonista.

Eso se debe a que, entre las carnes y las proteínas, el pepperoni es, por mucho, el más popular, seguido de la salchicha y el tocino, de acuerdo con datos recabados por la firma Little Caesars y que da a conocer Ed Gleich, vicepresidente de marketing global, en Eater.com.

“Los ingredientes mostrados en nuestros anuncios están fuertemente impulsados por el gusto de nuestros clientes. El pepperoni es el preferido”, comenta el directivo.

En 2013, Business Insider publicó, indica el sitio web, una infografía que mostraba al pepperoni, con un 36 por ciento, como el topping para pizza más ordenado, seguido, con un 14 por ciento, por las salchichas.

Contrario a lo que algunos pudieran pensar, otros de los motivos por los cuales el pepperoni es estelar es por su fotogenia.

“Este ingrediente tiene mucho que ofrecer”, dice Thomas DeGrezia, copropietario de Sofia Pizza Shoppe en Nueva York.

“Su color y capacidad para mantener su estructura durante todo el proceso de cocción, a diferencia de las verduras o la mayoría de las otras carnes, lo hacen visualmente atractivo en un contexto de mozzarella”.

Y sobre las pizzas sin toppings proteicos están, según Gleich, las de champiñones. Las cebollas y el tomate le siguen detrás.

En los anuncios, dice Gleich, el dúo pepperoni-champiñones no puede faltar, con el objetivo de que los clientes carnívoros o vegetarianos den por hecho que sus toppings deseados están disponibles

Información tomada de www.am.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *