Paola Núñez denuncia que sufrió hostigamiento psicológico y acoso sexual - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Paola Núñez denuncia que sufrió hostigamiento psicológico y acoso sexual

Paola Núñez denuncia que sufrió hostigamiento psicológico y acoso sexual

POR Internet

Tras la revelación de la violación que sufrió Karla Souza al inicio de su carrera como actriz, Paola Núñez ha revelado, también durante el programa de la periodista Carmen Aristegui para CNN en español, que padeció terror psicológico por parte de un productor de cine que deseaba tener relaciones sexuales con ella.

La actriz afirmó que, contrario a su compañera Karla Souza, el intento de abuso sexual nunca fue directo, no obstante, el productor la hizo sentir en deuda por conseguirle el proyecto, pues le dijo que nadie la quería ahí, incluidos el elenco y los escritores debido a que no era tan guapa ni tan sexy y que ella tenía que demostrarle por qué se quedó con el personaje.

“Me hizo sentir mal actriz, me hizo sentir más desesperada en una de las citas a las 10:00 de la noche en su oficina. Yo estaba llorando y él me estaba gritando exactamente lo mismo. En ese momento dije ‘él quiere’, efectivamente esto es un acoso sexual y voy a perder la oportunidad de mi vida. Salí llorando de la oficina, le hablé a mi mánager y le dije lo que había pasado y que quería renunciar, y renuncié. Al día siguiente él habló con mi mánager y le dijo ‘ya no quiero que Paola sea parte de la película’. Me sentí tan culpable porque no estaba cien por ciento segura (de que fuera acoso), ahora estoy cien por ciento segura de qué es lo había pasado”, explicó.

Asegurando que esta persona nunca la tocó y que por esta razón siempre dudó que fuera abuso, la actriz reconocida por su protagónico en la telenovela Amor en Custodia declaró que el productor, del que nunca dijo su nombre, también le pidió que se tomara algunas fotografías sin ropa, ya que la película iba a tener algunos desnudos.

Finalmente, y tras vivir varios momentos incómodos, Paola Núñez optó por renunciar al papel pues no aguantó la presión psicológica a la que fue sometida.

Tomado de quien.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *