"Que vergüenza el PRI con el acarreo, la compra de votos y las clásicas tortas", dice Abel Murrieta sobre elección de delegados en Cajeme - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > “Que vergüenza el PRI con el acarreo, la compra de votos y las clásicas tortas”, dice Abel Murrieta sobre elección de delegados en Cajeme

“Que vergüenza el PRI con el acarreo, la compra de votos y las clásicas tortas”, dice Abel Murrieta sobre elección de delegados en Cajeme

POR Redacción

El aspirante a candidato a la alcaldía de Cajeme por el Partido Revolucionario Institucional, Abel Murrieta Gutiérrez, dijo que es una vergüenza el proceso de selección interna en el municipio.

A su llegada para emitir el voto para una de las dos planillas integradas por 380 delegados, el diputado federal con licencia mencionó que la jornada fue peor de como lo habían previsto.

“Creo que en esta ocasión nadie va a ganar en el PRI por las prácticas que han visto, acarreo de gente, señalamientos de las compras de los votos, las clásicas tortas, que vergüenza es la imagen que estamos dando a la sociedad”, expresó.

También lamentó la situación de violencia que se presentó desde el inicio de la jornada, donde hubo largas filas de miles de personas que acudieron a emitir su voto. Y es que momentos antes de su llegada se realizó la detención de un joven que antes de ser subido a una patrulla, dijo que solo fue supuestamente por tomarle fotos y echarle porras a su candidato Abel Murrieta.

“Es parte de los abusos que está cometiendo la autoridad para apoyar la planilla que ellos quieren, es una imposición, yo estoy muy triste lamentando enormemente lo que están haciendo, vamos a perder todos en el PRI” señaló.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Juan Ignacio García Beltrán dice:

    Verdaderamente lamentable lo ocurrido en el PRI cajemea. A que le temen!!! El no haber abierto la votación a todos, están demostrando simple y sencillamente que son excluyentes!! Y que todo está perfectamente arreglado!! Qué vergüenza sr. Gutiérez, que vergüenza sr. Rico, pero sobre todo, QUE vergüenza SRA GOBERNADORA!!! QUE VERGÜENZA SR. BELTRONES!!! Nos vemos El primero de julio!!!

  • Alberto Corral dice:

    Ayer pasaba yo por la calle Jalisco y hasta alla daba una enorme fila que daba vuelta por la calle belém hasta la sinaloa donde se localiza el pri. La calle Sinaloa permanece cerrada hasta hoy miercoles.

  • Ramón Uribe dice:

    Muy lamentable, tengo poco más de 30 años de militante activo, y es la primera vez que me toca ver algo tan turbio, un Robo a lo descarado el acarreo y a la bajada los 200 y 300 pesos, a cómo se dejaba la gente, muy cínicos al estilo Padres, y seguramente lo pagaremos en Julio, por qué aparte los dados se cargaron al Peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *