Se registra agresión armada al norte de Hermosillo, llega víctima con impactos de bala a hospital - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Se registra agresión armada al norte de Hermosillo, llega víctima con impactos de bala a hospital

Se registra agresión armada al norte de Hermosillo, llega víctima con impactos de bala a hospital

POR Luis Angel Carlin

Una agresión con arma de fuego se registró la tarde de este martes al norte de la ciudad, resultando una persona herida con dos impactos de bala. La víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital particular.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:00 horas cuando Manuel Ivan, de 34 años de edad, acudió a un lugar ubicado en Reyes y Lucrecia Ruiz de Ayón a realizar un trabajo, donde fue sorprendido por dos sujetos quienes realizaron varias detonaciones con armas de fuego.

Manuel, al resultar lesionado, huyó a bordo de su automóvil Avenger color gris, logrando escapar de sus agresores.

Con una herida de bala en la axila izquierda y otra en la espalda sin orificio de salida, la víctima condujo su automóvil hasta llegar al Bulevar Progreso dirigiéndose hacia el oriente, al llegar al Bulevar Morelos tomó hacia el sur con destino al Hospital San José, donde estacionó su auto frente al acceso de urgencias de dicho nosocomio donde fue ingresado a la sala de urgencias.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, el automóvil que tripulaba la víctima, presenta al menos cinco impactos de bala, por el momento se desconoce el calibre.

Se sabe que Manuel Iván tiene su residencia el la colonia Altares, al sur de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión así como si hay personas detenidas y vinculadas a los hechos.

En el lugar agentes periciales realizan recaban información e indicios que puedan ayudar a esclarecer lo que sucedió.

Elementos de la Policia Preventiva Municipal fueron los primeros respondientes al llamado de auxilio realizado a la línea de emergencia 9-1-1, al operativo se unieron elementos de la Policia Estatal de Seguridad Publica y del Grupo de Operaciones Tácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS