Es un insulto a los sonorenses propuesta de Gómez Urrutia como senador, le hizo daño a Cananea: Martín Camargo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Es un insulto a los sonorenses propuesta de Gómez Urrutia como senador, le hizo daño a Cananea: Martín Camargo

Es un insulto a los sonorenses propuesta de Gómez Urrutia como senador, le hizo daño a Cananea: Martín Camargo

POR Redacción

La noticia de que Andrés Manuel López Obrador propuso a Napoleón Gómez Urrutia como senador plurinominal por Morena cayó “como una bomba” entre los cananenses, aseguró Martín Camargo.

El periodista de Proyección Cananea dijo aún hay dos grupos de mineros que demandan el 5% de los 55 mdd que les tocaría por la venta de la compañía minera a Grupo México.

“Napoleón Gómez Urrutia dijo que el 5% de las acciones de la venta de la mina eran del sindicato, no de los trabajadores”, aseguró.

El periodista cuestionó que si el líder minero exiliado en Canadá no tiene orden de aprehensión, por qué no regresa a México a hacer campaña por López Obrador.

“¿Cómo un prófugo de la justicia, ciudadano de Canadá, regresará a México como senador plurinominal? Es un escupitajo al pueblo mexicano”, sentenció.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Ezequiel mariscal l. dice:

    Como senador es mayor su responsabilidad a cumplir y subsanar la justcia social al pueblo de cananea entre sindicato empresa y gobierno federal quienes son directos responsables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *