Gómez Urrutia no es una blanca paloma, pero no se robó los 55 mdd de los mineros: Durazo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Gómez Urrutia no es una blanca paloma, pero no se robó los 55 mdd de los mineros: Durazo

Gómez Urrutia no es una blanca paloma, pero no se robó los 55 mdd de los mineros: Durazo

POR Redacción

Napoleón Gómez Urrutia no es una blanca paloma, ni la propuesta de AMLO de traerlo a México como senador plurinominal lo santifica, pero sí se redimió al romper con los poderes del gobierno después de la tragedia de Pasta de Conchos, aseveró Alfonso Durazo.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Sonora dijo que el líder minero exiliado en Canadá no robó los 55 mdd del sindicato, pues una parte se repartió entre los trabajadores y otra está congelada por el proceso jurídico que lleva.

“Gómez Urrutia es un perseguido político. Fue la única voz critica contra Grupo México y las mineras por la defensa de los derechos de los trabajadores”, sentenció el también aspirante a senador.

Subrayó que no darán marcha atrás con la postulación de Gómez Urrutia y asumirán el costo político de hacerlo. “No vamos a depender de los intereses de Grupo México”, expresó.

El político sonorense indicó que Gómez Urrutia, desde el extranjero, ha sido reelegido dos veces por los trabajadores mineros, sin el apoyo del gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS