Con todo y Gómez Urrutia, AMLO es la mejor opción y algo diferente para México: Meyer - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Con todo y Gómez Urrutia, AMLO es la mejor opción y algo diferente para México: Meyer

Con todo y Gómez Urrutia, AMLO es la mejor opción y algo diferente para México: Meyer

POR Redacción

A pesar de la decisión de regresar del exilio al líder minero Napoleón Gómez Urrutia, Andrés Manuel López Obrador continúa como la mejor opción y algo diferente que México necesita, aseveró Lorenzo Meyer.

El historiador dijo en Proyecto Puente que Morena pudo haberse ahorrado incluir al líder sindical, acusado de desviar 55 millones de dólares, pero que representa una fuerza política importante que el gobierno no ha podido destruir.

“Con tal de detener el cúmulo de elementos contra Morena, AMLO busca hacer la cortina más grande que se pueda tener, aunque sea de cascajo”, apuntó.

Meyer subrayó que AMLO era muy firme en decir que desde la izquierda no lidiaba con corruptos, pero ahora en 2018 trae una idea diferente

COMENTARIOS

22 Comentarios

  • Laura Olvera dice:

    Lo que sabemos es lo que publican los medios. Siempre me pregunté: si Gómez Urrutia defraudó a los mineros, por qué los mineros lo vuelven elegir como líder sindical?

    • Ramiro Davila dice:

      Laura Olvera. No confías en los medios cuando están en contra de tus ideales pero estás creyendo en los medios cuando dicen que no se está seguro si Napo tuvo malos manejos. Eso es incongruente. Y de dónde sacas que los sindicatos siguen apoyanfo a Napo? Trabajo en ambiente metalurgico/minero y mis compañeros mineros lo detestan al grado de haber formado otro sindicato para poder sacudirse a ese 10-20% que lo apoya. El 80% no. Infórmese de primera mano.

    • Josefina dice:

      Lo mismo me pregunto yo,y la verdad no les creo,aquí se acostumbra fabricar culpables.ji

    • MARLO dice:

      En tu pregunta esta la respuesta, es obvio si los mineros lo quieren es porque algo hay en ese lider.

    • Carmen Mac-Lean dice:

      No hubo tal fraude, Gómez Urrutia fue exonerado totalmente de 11cargos que le fabricaron xq les era un rocón en el zapato a las Mineras q el Gobierno protegía y q Amós después hasta desprotegieron áreas protegidas p negociar con esas empresas y lo estamos viviendo:

      https://m.youtube.com/watch?feature=share&v=EP7TY-bXNRY

  • Marcela Krafft dice:

    El artículo que publicó Pedro Miguel en el periódico La Jornada del martes 20 de febrero de 2018, titulado: “Guerra Sucia: Bajas Colaterales”, explica muy bien todo este asunto de Napoleón Gómez Urrutia.

  • Carmen Mac-Lean dice:

    Gómez Urritia fue exonerado de 11 cargos falsos iniciados en su contra

    https://m.youtube.com/watch?feature=share&v=EP7TY-bXNRY

  • RIGOBERTO CERVANTES dice:

    con el simple hecho de que el corrupto babotas fox, lo persiguió y prácticamente lo exilió, podría considerarse como un perseguido del corrupto sistema prianista!!!

  • Marcos Salazar dice:

    Protestan por esa designación. Yo pregunto cuando se pretesta por Romero Dechamps, Granier, los hijo de Marthita, La Casa Blnaca, o los excesos de los gobernadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS