Cunden asaltos en Hermosillo; robos a casas, comercios y despojan de su vehículo a taxista - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Cunden asaltos en Hermosillo; robos a casas, comercios y despojan de su vehículo a taxista

Cunden asaltos en Hermosillo; robos a casas, comercios y despojan de su vehículo a taxista

POR Entorno Informativo

Con arma en mano, un hombre ingresó a una tienda ubicada sobre las calles Olivares y Paseo Las Praderas, en la colonia Valle Verde, donde amenazó a la dependienta y la despojó de 13 mil 500 pesos en efectivo, 220 dólares, y tres teléfonos celulares.

El atraco ocurrió alrededor de las 12:30 horas del sábado, cuando una pareja llegó al establecimiento, siendo el hombre quien se le acercó a la encargada de nombre Alicia, mostrándole un arma y exigiéndole el dinero de las ventas.

Por temor a resultar lesionada, la comerciante le hizo entrega de dos carteras en las que se encontraba la cantidad de dinero mencionada, además de que el hampón tomó tres teléfonos que se encontraban sobre el mostrador, y posteriormente la pareja de delincuentes huyó del sitio.

Una vez que los maleantes salieron, la afectada pidió ayuda a la Policía Preventiva Municipal, por lo que acudieron agentes policiacos al lugar, y aunque hicieron un recorrido por la zona, no fue posible dar con el paradero de los implicados.

Los uniformados orientaron a la afectada para que acuda hacia la comandancia de policía, y ante un agente del Ministerio Público presente la denuncia correspondiente para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

Despojan pasajeros de su taxi a conductor

El perjudicado dijo que recogió al par de hampones en las calles Perimetral Norte y bulevar Quiroga, y al llevarlos a su destino lo amagaron con un cuchillo y lo bajaron de la unidad en la que huyeron

Un hombre de la tercera edad, quien que presta sus servicios como chofer de taxi, fue amenazado por dos personas a quienes llevaba a bordo de su automóvil, quienes lo despojaron de la unidad.

Los hechos ocurrieron durante el mediodía del sábado, cuando el afectado de nombre Alfonso recogió a los presuntos en el cruce de las calles Perimetral Norte y bulevar Quiroga, quienes le pidieron que los llevara hacia la calle Navojoa Final.

Al terminar el traslado, los supuestos clientes mostraron un cuchillo al conductor, exigiéndole que se bajara del auto, para posteriormente éstos tomar el volante y huir llevándose el vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, con número económico 1602.

Una vez que el afectado pudo comunicarse a la línea de emergencias del 911 para pedir ayuda, acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal para entrevistarse con el hombre, y aunque se hizo un recorrido por la zona no fue posible dar con el paradero de los implicados, por lo que orientaron al afectado para que acuda hacia la comandancia de policía para interponer la denuncia correspondiente.

También “le pegan” a Subway

El negocio de comida de la cadena comercial Subway, fue el blanco para dos maleantes que con armas en mano amenazaron al encargado del lugar y lo despojaron de dos mil 500 pesos en efectivo, dinero de las ventas del día.

El asalto ocurrió alrededor de las 20:40 horas del sábado, cuando los asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta y al estar frente al empleado de nombre Alejandro, le apuntaron con un arma y le exigieron el dinero.

Por temor a resultar lesionado, el trabajador les hizo entrega del efectivo a los maleantes, quienes una vez logrado su cometido salieron del lugar para darse a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes se entrevistaron con el afectado, y lo orientaron para que acuda hacia la comandancia de policía para interponer la denuncia correspondiente.

Hurtan 15 mil pesos de una vivienda en la colonia Issste Federal

En el transcurso de la tarde noche del sábado, una vivienda ubicada sobre el bulevar Morelos y Periférico Norte, fue visitada por los amantes de lo ajeno, de la cual se llevaron 15 mil pesos en efectivo y varios artículos propiedad de su morador.

El robo se registró entre las 18:00 y las 21:20 horas, tiempo durante el cual la propietaria de nombre Lorenzana, no se encontraba en el domicilio, y al regresar se percató que la chapa de la puerta principal estaba violentada.

Al ingresar, además del desorden, la afectada se dio cuenta que le hacían falta un CPU, una laptop, varias joyas y el dinero en efectivo que guardaba en uno de los rincones de su casa.

Por tal motivo, la mujer hizo un llamado a la línea de emergencias del 911 para solicitar ayuda policiaca, por lo que acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal para tomar nota de los hechos.

Roban compresor de aire acondicionado

El compresor de un aire acondicionado, fue lo que los ladrones lograron sustraer de un domicilio ubicado en la colonia Los Naranjos, en hechos ocurridos durante la madrugada del sábado.

Fue alrededor de las 06:30 horas cuando Noé llegó a su vivienda ubicada sobre las calles Imperial y Bahía, percatándose que colgaba un cable de energía eléctrica que alimentaba el minisplit, y al revisar el techo corroboró que le hacía falta la unidad compresor del aparato.

Por tal motivo el afectado pidió apoyo a la línea de emergencias del 911, por lo que al lugar se trasladaron agentes policiacos para tomar nota de los hechos, así como para orientar al reportante para que acuda hacia la comandancia de policía para interponer la denuncia correspondiente para las averiguaciones y diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *