Visita Toño Astiazarán a Ricardo Bours en Cajeme; acusan bloqueo y cerrazón del PRI - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Visita Toño Astiazarán a Ricardo Bours en Cajeme; acusan bloqueo y cerrazón del PRI

Visita Toño Astiazarán a Ricardo Bours en Cajeme; acusan bloqueo y cerrazón del PRI

POR Redacción

Antonio Astiazarán Gutiérrez, quien renunciara al Partido Revolucionario Institucional por habérsele impedido contender para buscar una curul en el Senado de la República, se reunió con Ricardo Bours Castelo en Cajeme.

En el sur de Sonora, Bours Castelo, quien fuera alcalde de Cajeme también ha denunciado públicamente “cargada a favor” del diputado con licencia Emeterio Ochoa en la búsqueda de la alcaldía de este municipio.

“Emeterio Ochoa es el candidato oficial pero no es el mejor aspirante”, aseguró el empresario, quien públicamente apoya al exprocurador de Justicia y diputado federal Abel Murrieta.

En repetidas ocasiones, Bours Castelo señaló que no aceptarán imposiciones del partido, y lo mismo sucedió con Astiazarán, quien fue alcalde de Guaymas representando al tricolor, pero, al no verse favorecido en su aspiración, abandonó las filas del partido.

Sobre esta separación, Ricardo Bours apoya la decisión tomada por Antonio Astiazarán, pues considera que el PRI bloqueó sus aspiraciones y apoya, en cambio, la fórmula conformada por Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio Acosta.

Sobre este tema, el exgobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo, confirmó a Luis Alberto Medina que no apoyará la aspiración de la exdiputada federal y el exalcalde de Hermosillo rumbo al Senado.

“No voy apoyar a la fórmula de Sylvana Beltrones y Maloro Acosta al Senado. Que quede claro. No estoy de acuerdo”, expresó el exgobernador cajemense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *