Museo presenta figura de cera de Beyoncé, ¡blanca! - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Museo presenta figura de cera de Beyoncé, ¡blanca!

Museo presenta figura de cera de Beyoncé, ¡blanca!

POR Internet

Cuando un museo decide hacer una figura de cera de un famoso siempre hay polémica. Y es que ha ocurrido más de una vez que el resultado de la escultura no tiene nada que ver con el artista en sí.

El último caso lo encontramos en la que se supone es una réplica de Beyoncé, una figura que se puede encontrar en el museo de cera de las Cataratas del Niágara y que ha hecho que sus fans tomen Twitter para mostrar su enfado.

La figura de cera de la que hablamos se parece bien poco a Beyoncé, y eso es algo que salta a la vista. Fue una usuaria de Twitter la que decidió publicar la fotografía manifestando su sorpresa ante esa réplica tan poco fiel a la realidad.

El tuit rápidamente se hizo viral y muchas personas entraron en la conversación, indignadas ante una figura de cera tan poco similar a Beyoncé. Y es que muchos de esos usuarios han coincidido en un punto: la figura de la artista es demasiado blanca.

En realidad, esta no es la primera vez que se hace una figura de cera de Beyoncé con un tono de piel que no tiene nada que ver con el real. “¿Por qué insisten en hacer parecer a Beyoncé como una mujer blanca?” o “Hicieron a Jesús blanco, a Papá Noel blanco, al conejo de Pascua blanco y ahora intentan hacer parecer a Beyoncé blanca” son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.

Además, no solo han hecho que su piel sea más clara sino que su cabellera sea totalmente rubia, algo que tampoco se corresponde con el físico real de Beyoncé. Los mensajes de Twitter, algunos de ellos muy ingeniosos, han mostrado su indignación ante esta figura del museo de cera de las Cataratas del Niágara.

Finalmente alguien publicó un mensaje que resume en sentimiento global de los fans de la artista: “Teoría: los que hacen las figuras de cera de Beyoncé jamás la han visto”. Y a juzgar por las fotografías, razón no les falta.

Tomado de lavanguardia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *