Coesprisson suspendió 50 estéticas “patito” - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Coesprisson suspendió 50 estéticas “patito”

Coesprisson suspendió 50 estéticas “patito”

Imagen ilustrativa

POR Denisse Robles

Del año pasado a la fecha se han suspendido 50 establecimientos que realizaban intervenciones estéticas sin tener los permisos para operar, señaló el comisionado de la Coesprisson, Pascual Soto Espinoza.

“Son establecimientos que ya no volverán a operar porque no contaban con los permisos de sanidad, ni siquiera cumplían con los requerimientos en sus instalaciones”, dijo el comisionado.

Soto mencionó que estos establecimientos suspendidos fueron principalmente en Hermosillo y Nogales, por lo que exhortó a los posibles clientes a verificarlos, y que cuiden quienes vayan a realizarle alguna intervención cuenten con las certificaciones necesarias.

El funcionario de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios dijo también que en el mismo lapso de tiempo han realizado 500 procesos de verificación.

Agregó que este año en Hermosillo han suspendido tres clínicas dentales “patitos”, a lo que reiteró a las personas extremar precauciones y vigilar que quienes realicen procedimientos dentales sean especialistas certificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS